Senderos de Luz

Senderos de Luz
Y a lo largo del camino, la naturaleza fluye dejándonos mil aromas diferentes, a cual más agradable para nuestros sentidos. Cuidemos con sobremanera lo que la vida tan limpio nos regala y seamos tan bien agradecidos de marcharnos dejándole el antiguo regalo mucho más cuidado y mejorado, como buenos hijos a una buena madre.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Discurso sobre la Solidaridad según "Cantinflas" (Y no es chiste)

Durante la Historia de la Humanidad raramente hemos podido llegar a un consenso para hacer un mundo solidario y justo.
Las instituciones sociales como los gobiernos, las religiones incluso las multinacionales han influido sobre nuestra educación moral y nuestra capacidad de decidir imponiendo sus intereses económicos y ambiciones políticas a la igualdad de todos los hombres creando sus propias dictaduras aún en una supuesta democracia.

Este vídeo pudo ser una parodia de todo esto que estamos señalando por ser su intérprete uno de los más grandes actores cómicos del siglo XX: Mario Moreno "Cantinflas".








Aún en su comienzo en clave de humor a la que siempre nos tuvo acostumbrados, su discurso va discurriendo en la seriedad y en la cruda realidad de como nuestros políticos desde sus líneas de pensamiento arrasan con la conciencia colectiva y nos desembocan desde 2 bloques opuestos de pensamiento a la misma resolución del problema: SEGUIMOS EN DESIGUALDAD.

Escuchemos al maestro y maravillémonos de la sencillez, de la humanidad y la verdad de su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario